¡CUIDADO CON LO QUE ENCHUFAS!

Ya vamos sabiendo algo más de Flúor: dónde vive, cuál es ese trabajo que tanto odia. Sabemos que las mesas de trabajos son robots que controlan en todo momento que todo se haga bien.

Esta semana ofrecemos dos tiras nuevas en las que aparecen dos nuevos personajes de esta historia: el grandullón Globus y el pegajoso Pánic, los compañeros de trabajo de Flúor. Lamento no poder ofrecer más cantidad de páginas esta semana. He considerado cortar aquí la narración para que el siguiente gag funcione mejor y pueda ofrecerse completo.

Comentaros que Flúor: treintañero cósmico, fue presentado en el encuentro de autores programado dentro de el Salón del Cómic Internacional de Granada, un acto configurado como microponencias de 3 minutos, donde cada autor explicó su trabajo o un proyecto en concreto mediante un número fijo de imágenes. Podéis leer una crónica del mismo, aquí. El acto fue grabado y espero poder ofreceros pronto la presentación de Flúor: treintañero cósmico. Además, pronto completaré la sección Así se hace Flúor con dos apartados dedicados a los robots y los dos nuevos personajes.

¡Sigue la aventura!
Comparte y difunde este proyecto y... ¡Cuidado con lo que enchufas!

Página 11

Página 12